Noticias

17 JUN

Presentación "Lidia" de Jerónimo García Tomás

El próximo jueves 17 de junio a las 20:00h tendremos a Jerónimo García Tomás, autor de "LIDIA" charlando sobre su thriller en nuestra librería. Le acompañará el escritor Luis Valera.
Presentación

El próximo jueves 17 de junio a las 20:00h tendremos a Jerónimo García Tomás, autor de "LIDIA" charlando sobre su thriller en nuestra librería. Este libro está editado por Grupo Tierra Trivium. Le acompañará el escritor Luis Valera.

Como siempre, podéis reservar vuestra plaza en 695 17 34 87📲

📜Abandonada por su marido, a Lidia no le ha quedado más remedio que sobrevivir como prostituta independiente en un pueblo que no la ve con buenos ojos.

Cuando Santiago, el dueño del prostíbulo local, empresario en declive presionado por tratantes de blancas del este de Europa, se presenta en su casa con el objeto de extorsionarla, Lidia no ve otra salida que recurrir a uno de sus clientes habituales.

Lo que no se espera es que Nacho, el rudo fumigador en paro que duerme en una furgoneta a la espera de que su suerte cambie, decida también aprovecharse de la situación para explotarla.

Y las cosas aún han de empeorar considerablemente. Porque Lidia ya no responde de sus acciones.

Después de que el último recurso se haya vuelto en su contra, ha perdido el control. Ha cogido el cuchillo…

Volver a noticias