Noticias

07 OCT

Club de lectura sobre la poesía de Ana Pérez Cañamares

Te invitamos al club de lectura sobre la poesía de Ana Pérez Cañamares, con David Trashumante.
Club de lectura sobre la poesía de Ana Pérez Cañamares

El pasado lunes 5 de octubre tuvo lugar en la Librería Berlín la primera de las sesiones del Club de lectura sobre la poesía de Ana Pérez Cañamares. El activista y poeta David Trashumante fue el encargado de moderar la charla, en la que aprovechó para explicarnos qué significa para él la poesía, y ponernos en contexto del panorama actual de este género literario. Empezó mostrándonos algunas obras clásicas, como las de Lorca, Miguel Hernández o León Felipe, hasta llegar a obras más actuales, como pudiera ser la de la propia Ana Pérez, que como dice David, adquiere más importancia poética en estos tiempos de neoliberalismo, memecracia y postverdad. En general, durante todo el coloquio se puso en valor la postura de las mujeres en la poesía, y como la utilizan a su favor, para manifestar las opiniones y los pensamientos que antes no se les permitía.

Este club de lectura no acaba aquí, David Trashumante estará con nosotros los próximos lunes de octubre y noviembre a las 19:30, leyendo y comentando los poemas de Ana junto a los asistentes.

 

 

La próxima sesión será el 19 de octubre, y las plazas son limitadas. Si te interesa participar, aun estas a tiempo ¡contacta con nosotros para reservar tu plaza!

 

 

Volver a noticias