Noticias

11 DIC

Presentación "Hollywood. La Alpujarra" - Miguel Blasco

Estamos seguros de que será una charla entretenida y descarada, solo hace falta leer algunas de las opiniones…
Presentación

¿Qué tal vuestro día lectores?

Hoy os anunciamos otra presentación, esta vez de un libro muy peculiar:

🎥 Hollywood, La Alpujarra – Miguel Blasco 🎥

El viernes 11de diciembre estarán, junto al autor, Mr. Perfumme y Jesus G. Cívico charlando sobre el libro a las 19:00h en nuestra librería. Estamos seguros de que será una charla entretenida y descarada, solo hace falta leer algunas de las opiniones…

💭“Por momentos me parecía estar leyendo el diario de un Casanova frustrado, por momentos un canto de bossa nova a la Mujer, una novela de relatos, una crónica itinerante, una autobiografía, un libro de autoayuda... Eu fiquei fascinada com este embaixador!”.

MARIA EDUARDA DO NASCIMIENTO, O GLOBO

🗯️“Blasco , deberías postularte a duque de Liria”.

FRANCISCO FERRER LERÍN

Podéis leer la sinopsis que ha escrito Miguel para entender por qué no se trata de “un libro más”:

"Si anda usted leyendo este “avance” es porque está interesado en comprar mi novela. Sinceramente, le invitaría a ello. Tal vez, al ser el autor, mis palabras no tengan validez moral pero le aseguro que aquí no hay trampa ni cartón. Piense un momento: ¿quién da hoy en día 300 páginas por diez euros? Ni los Testigos de Jehová. Es casi un regalo que le hago a la Humanidad. Recuerdo una tarde —estaba triste y aburrido— en la que, por hacer algo, dejé pasar a mi casa a dos testigos de Jehová. Eran dos tipos bien majos. Les ofrecí té y pastas. Mi compañero de piso quería darles agua con unas gotitas de LSD. Declinaron todas nuestras ofertas. Procedieron a darnos la brasa con las virtudes de su culto. El caso es que nos ofrecían entrar al club y para ello podíamos quedarnos gratis un librito compuesto por frases seleccionadas de su libro sagrado o el propio libro sagrado que, si no recuerdo mal, eran menos de doscientas páginas, ¡por doce euros!

Otro punto a favor, además de la relación cantidad/precio, es que este libro se escribió antes de la dichosa pandemia y no contiene —casi— ninguna referencia a ella. Aparte, es una comedia. Por lo que le aseguro pasar un buen rato, un escapismo del horror con dosis de una vacuna literaria.

Diez euros son dos paquetes de tabaco, un poco de alcohol, media china de crack, un bono de cercanías que no le llevará muy lejos. Atrévase a venir a Hollywood, La Alpujarra. No se arrepentirá.

 

Volver a noticias