Noticias

28 ENE

VOCIFERIO en Librería Berlín

Los eventos del Festival de Poesía de Valencia en Librería Berlín
VOCIFERIO  en Librería Berlín

Como sabéis, en los pasados meses de octubre y noviembre tuvimos en la librería el club de lectura sobre la poesía de Ana Pérez Cañamares, que gustó a mucho a nuestros fieles asistentes. Estos coloquios los guiaba David Trashumante poeta y codirector del VOCIFERIO - Festival de Poesía de Valencia

 

Este festival promueve la poesía y da voz a los poetas emergentes del territorio valenciano. La pasada edición, pese a estar programada para el mes de junio de 2020, se tuvo que aplazar, hasta que pudo realizarse el pasado mes de diciembre. Hicieron lo imposible para poder llevar a cabo el evento, adaptándose a las medidas, ajustándose al aforo y retransmitiendo los recitales por “streaming”. Desde aquí os invitamos a visitar su página web y sus redes para conocer más sobre este festival y sus ediciones pasadas. (@Vociferio)

 

La edición de este año aún se está cociendo, pero os podemos decir que este año nuestra librería estará vinculada a este evento. Algunas de las charlas y presentaciones tendrán lugar en Librería Berlín. Nos hace mucha ilusión formar parte de proyectos tan necesarios como este, llevados a cabo por poetas con ganas de promover la cultura en estos tiempos en los que resulta tan complicado.

 

 

🗓️MARTES 16 FEB - 19:00 h.

Presentación de "Hogares" de Escandar Algeet y "Aisha" de David Trashumante. Con la presencia de los poetas y Marcos Almendros (Editor de Ya lo Dijo Casimiro Parker)

 

 

🗓️MIÉRCOLES 17 FEB - 19:00 h.

Presentación de "Las Manos" (Valparaíso, 2021) de Sara Olivas y de "Herbario y antología poética" de Emily Dickinson. Con la presencia de la poeta, Eva Gallud (traductora de la antología poética) y Marcos Almendros (Editor de Ya lo Dijo Casimiro Parker)

 

 

 

 

*De momento, en las fechas en las que se ha programado el festival, ya habrán finalizado las medidas de restricción de horarios y reuniones actuales, y se podrán realizar los eventos con las medidas de seguridad establecidos. Sin embargo, recomendamos estar atentos a las redes de VOCIFERIO para mantenerse actualizados en caso de que las fechas cambien.

Volver a noticias