Noticias

05 ABR

¡Vuelve #SentimLesLlibreries!

Por si aún no conocéis el proyecto, consiste en regalar un libro a alguien desconocido, solo sabiendo sus gustos literarios. A cambio, alguien te regalará un libro según tus gustos, los que asignas al registrarte en el formulario.
¡Vuelve #SentimLesLlibreries!

 

¡Este año vuelve #SentimLesLlibreries! Muchos ya participasteis en esta iniciativa el año pasado, y la verdad es que tuvo muy buena acogida. Por si aún no conocéis el proyecto, consiste en regalar un libro a alguien desconocido, solo sabiendo sus gustos literarios. A cambio, alguien te regalará un libro según tus gustos, los que asignas al registrarte en el formulario. Es emocionante saber qué libro te recomendaría alguien que no te conoce, ¿verdad? Nosotros aún nos acordamos cuando recogíais vuestros libros con tanta ilusión la edición pasada. Si este año participas y te gustaría comprar/recoger tu libro en nuestra librería, recuerda seleccionarla en el formulario.

Muchas gracias a Sentim Les Llibreries por organizar y gestionar esta iniciativa tan original, que ayuda a librerías pequeñas como la nuestra. Os animamos a que participéis en este amigo invisible multitudinario. ¡Os va a encantar!
 

Más información aquí

Volver a noticias